Translator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 de febrero de 2012

Adelaide: All is possible!!

Con nuestro amigo Cameron en Adelaide
¡¡ fiesta!!
Bueno,  bueno, menudos 5 días completos en Adelaide. Antes de nada tenemos que agradecer a nuestro amigo  Cameron, la hospitalidad que hemos recibido por parte de su familia, que nos acogió en su casa el fin de semana y nos enseñó cómo viven de bien por aquí, disfrutando la playa, la tranquilidad y las zonas verdes. También gracias a Roseta, que hace couch surfing y nos alojó en su casa hasta el miércoles que partimos. Pero sobretodo a Cameron y sus amigos que nos han hecho pasar un finde genial a la vez que agotador. Pero vamos por partes, después de un viaje horroroso de 10 horas desde Melbourne, de noche y sin poder dormir, llegamos a Adelaide a las 6 am , tras hacer tiempo, fuimos a casa de Cameron, donde nos esperaba su madre. Con nuestro inglés logramos entendernos, y fuimos a ver el puerto y alrededores. Tras un pequeño picoteo, estilo español, fuimos a casa de su primo Rusty, un tipo increíble y curioso, con el que disfrutamos una noche de fiesta perfecta, ya podéis ver en las fotos que la cosa empezó fuerte. La verdad es que todos nos han recibido genial, cosa que agradecemos. Desde allí directos a inaugurar las fiestas de Adelaide a “ Gardens” donde durante 4 semanas puedes disfrutar de actuaciones y todo tipo de diversión…¡increíble!  De esta noche salió nuestro lema “Adelaide It’s possible”, ya  que al final logramos todos entendernos, eso sí, ayudados por las cantidades de vino y cerveza que bebimos a lo largo de toda la noche, lo cual ayuda bastante, jajaja. La verdad es que acabamos la noche muertos no solo por la bebida, sino porque estábamos  todo el rato concentrados en intentar descifrar que nos estaban diciendo…PERO LO CONSEGUIMOS.
Tour de cervezas en Adelaide Hills

Con Wello, Lauren y los demas
Y esto no acaba aquí, después de acostarnos ni se sabe cuando, al día siguiente teníamos tour de cervezas por Adelaide Hills , con los amigos del curro de Cameron. Empezamos calladitos y tímidos ( no entendíamos nada), pero sólo hasta la primera parada. Tras tocarme una pinta gratis en el sorteo del bus (chica con suerte) y después de las que nos bebimos después (que no fueron pocas), éramos dos más del grupo, hablando el mismo idioma, con algunas pequeñas diferencias lingüísticas, eso sí!! Cuando no entendíamos algo, la frase universal de Alber: “ Fuck you”. Como os imagináis acabamos todos, australianos y españoles, super pedos, y la fiesta duró hasta las 11 de la noche. ¡¡ Un día perfecto!! De verdad vuelvo a decir que Cameron y en este caso Wello y Lauren, fueron encantadores con nosotros, y desde aquí les vuelvo a agradecer lo bien que nos trataron.
Menos mal que al día siguiente tuvimos un día tranquilo en el que pudimos disfrutar de la playa y de un día de pic-nic. Aún así nosotros dos estábamos muertos, después de tantos días de desentreno. Nos ayudó a recuperarnos un poquito la barbacoa que nos prepararon los padres de Cameron.
De picnic
El domingo por la noche nos fuimos a dormir a casa de Roseta, una amiga de Cameron, que además hace couch surfing, y que nos alojó durante tres días. La pena es que no hemos podido compartir mucho con ella, ya que es una chica muy ocupada. Pero desde aquí queremos darle las gracias por su hospitalidad y por abrirnos su casa. Esperamos poder compartir algo más de tiempo el próximo domingo. La verdad es que esos últimos tres días los dedicamos a pasear un poquito por Adelaide centro y a recuperarnos del intenso fin de semana. Bueno, tuvimos fuerzas para cenar el martes en el barrio chino, para despedirnos de nuestros fantásticos nuevos amigos de Adelaide, aunque sólo se han librado de nosotros por 10 días, ya que después volvemos a dar más guerra y de paso sorprenderles con alguna comida española, de esas que Alber hace tan bien.
Ahora nos vamos de aventura al desierto Australiano, a ver Ayers Rock, no se, si estar contenta o acojonada  (en mi caso), por lo que podamos encontrar por el camino, pero eso ya os lo contaremos en la próxima aventura que será muy pronto. Ahora ya sabéis como siempre un pis y ….”ALL IS POSSIBLE”.