Translator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de abril de 2012

Adiós Sydney!! Esperamos volver pronto!!!

Vistas del puente desde el ferry a Balmain

La verdad es que después de una semana muy movidita, hemos tenido una semana algo más tranquila, en la que hemos disfrutado de cada rincón de Sydney. Para empezar hemos visitado los barrios que no habíamos visto la semana anterior. El primero Newtown, un barrio algo bohemio, pero muy curioso con tiendas y barecitos por toda la calle principal, algunas de ellas parecen sacadas de épocas anteriores. Otro barrio, al  que fuimos en ferry, Balmain, es demasiado tranquilo para nuestro gusto, pero tiene unas casas impresionantes. Otro barrio, el más famoso, Kings Cross, supuestamente el barrio de prostitutas y yonkis. Nosotros que fuimos de día, no vimos nada raro, de hecho hay una zona con casas increíbles, bares y tiendas de diseño que nos encantaron.
Darling harbour by Night
Pero lo más nos ha gustado de esta semana, han sido nuestros paseos nocturnos a la zona de Darling Harbour, dónde da igual el día y la hora, siempre hay un ambiente impresionante, y  las vistas nocturnas de la ciudad son preciosas, nos tienen enamorados. Otra cosa que nos encanta de Sydney es como viste la gente, sobretodo las mujeres. Hemos visto más carne (llevan mini vestidos) y más tacones de vértigo, que en ninguna otra ciudad, y lo digo yo, que de tacones entiendo, nada de taconcitos, mínimo 13 cm, impresionantes, sobretodo las asiáticas que al ser bajitas, necesitan un poquito de ayuda. Así que imaginaros la envidia que tengo, yo aquí con mis deportivas, que serán muy cómodas, pero glamour tienen más bien poco. Esta es una de las causas por las que no nos gusta salir por la noche a ningún pub, porque parecemos los patitos feos, aunque por otra parte se agradece, ya que sino, nuestro presupuesto seguro que habría caído de forma importante, y eso que Alberto todos los días se hubiera bebido alguna cervecita, pero ahí estaba yo para decir que no, y es que cuesta una cañita 7 $, así que me estoy volviendo un ogro malo, siempre con el NO en la boca..... pero alguien tiene que mantener la compostura. Pero me estoy volviendo insoportable!!! no me aguanto ni yo!!!!, necesito irme a algún sitio más barato, dónde no tengamos que mirar con lupa cada cosa que tomamos, queremos  llegar a Asia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque para eso aún nos queda un rato, ya que nos quedan 12 días duros en Japón, jajaja, pero eso ya os lo contaremos.
Estos últimos días en Sydney, hemos coincidido con la Semana Santa, aunque aquí realmente, no se celebra nada, simplemente son dos días de vacaciones. Lo bueno es que ha coincidido con el Hoopla Festival, una especie de circo del sol (mas cutre), con varios escenarios a lo largo del puerto, dónde hemos disfrutado GRATIS de espectáculos de malabares, acróbatas y performances de todo tipo, muy interesante. Estábamos tan a gusto disfrutando del ambiente y de los días de solazo que salieron, que mis fuerzas al final flaquearon y el viernes santo no pude decir que no a unas cervecitas, lo malo es que a esas, siguió una espectacular comida en una churrasquería brasileña, dónde la carne estaba brutal, por supuesto acompañada de más cerveza y espumoso para acabar, así que todo el ahorro que habíamos hecho durante toda la semana, se esfumó en una tarde, pero valió la pena!!!, además tuvimos la escusa de que era nuestro aniversario de boda, jajajaja. Que pena no disponer de un fajo de billetes para poder disfrutar a tope esta ciudad tan increíble.
Despedida de Sydney
Fijaros si son gente increíble, que sabiendo que era nuestra última noche en Sydney, y que echábamos de menos la pólvora (ser valenciano es lo que tiene), para despedirnos, nos dedicaron unos fuegos artificiales musicales que casi nos hacen saltar las lágrimas. Muchísimas Gracias por habernos tratado tan bien!!!!!
Ahora sólo queda el largo trayecto hasta Melbourne, dónde vamos a pasar nuestros 3 últimos días de Australia, y dónde hemos dejado una de las cosas que siempre hemos querido ver: La "Great Ocean Road", pero eso es otra historia que ya os contaremos. Ahora ya sabéis... un pis y al bus.............