Translator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de marzo de 2012

Byron Bay & Coffs Harbour

Abandonamos Brisbane ya un poco aburridos de la lluvia que insistía en acompañarnos a nuestro próximo destino: Byron Bay, una pena porque es una ciudad que sin sol no es lo mismo. Aterrrizamos con lluvia y llegamos algo mojados a lo que pensábamos iba a ser nuestro hostel, pero no!!! Con nuestro pase de Greyhound, se suponía que la 2ª noche nos salía al 50%, en los YHA Hostels, pero cual fue nuestra sorpresa que al llegar al mostrador la señorita nos dijo que ellos ya no hacían la promoción, aunque estuviera estipulado, los muy ca....., así que compuestos, sin novia y con lluvia nos fuimos a buscar otro hostel. Al final, encontramos uno mas cerca de la playa "Main Beach", por 30$ con wifi gratis. Tan sólo pudimos dar un pequeño paseo para conocer la ciudad y comprar algo de comida, eso si aprovechamos para hacernos unos impresionantes bocatas que nos costó hasta acabar: al mal tiempo...estómago lleno, jajaja.
Lo veis?


Menos mal que al día siguiente el clima nos dio el tiempo justo para dar un paseo por la playa, que fue lo mejor de los dos días. La playa estaba repleta de surferos y esta vez si que eran lo que yo imaginaba, aparte de las olitas que habían, que eran enormes, pudimos disfrutar de algunas cabalgadas brutales. El paseo te lleva hasta el final de la playa , cerca del faro y las vistas desde allí son chulísimas, así que vale la pena hacerlo.
Vistas desde el final de la playa
Byron Bay es un buen sitio para recibir alguna lección de surf (4h- 59$), pero nosotros al final, al estar así el tiempo, no nos decidimos y menos mal porque de nuevo en cuanto llegamos al hostel a comer, empezó a llover y no paró hasta el día siguiente. Así que así nos despedimos de Byron Bay, con pena de no haberlo disfrutado más.
Jety Beach, Coffs Harbour

En nuestro siguiente destino: Coffs Harbour, la cosa cambió. Llegamos ya con un sol tímido que tenía ganas de salir, así que aprovechamos para un primer contacto con la city. Nosotros elegimos un hostel cerca de la estación ya que nuestrro bus al día siguiente salía a la 1 de la madrugada. Aunque separado, estuvo genial por muchas razones, la 1ª es que estábamos prácticamente solos, así que disfrutamos una habitación de 4 para nosotros solos; 2º los staffs eran más que amables y nos dieron todas las facilidades del mundo y el único pero era que la discoteca de abajo hacía temblar el suelo, lo que no impidió que pudiéramos dormir (estamos más que acostumbrados y los tapones son lo mejor). Para acabar de mejorar la cosa, al día siguiente nos hizo un día de sol impresionante, con lo que nos fuimos pitando a la playa. Nos llevaron los chicos del hotel a una de las playas mas populares, Jety Beach, que aunque es bastante normalita tiene una especie de muelle, desde el cual vimos hasta dos tortugas. Qué más podíamos pedir? Ese sol nos renovó las energías, necesarias para terminar de pasar la tarde y hacer tiempo hasta la salida de nuestro bus nocturno hacía Sydney, un destino que ansiábamos y que nos dio la alegría de encontrar a unos amigos con los que teníamos muchísimas ganas de compartir experiencias, pero eso es otra historia que os contaremos con más detalle en el siguiente post. Ahora ya sabéis, un pis y a intentar dormir....