Translator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de junio de 2012

Vang Vieng: "LOCURA TOTAL"

Nuestro mini bus!!!
LLegamos a Vang Vieng, después de un viaje estupendo en un mini bus solo para 13 personas, en el que no hubo ningún contratiempo. Nos alojamos en el mismo hotel dónde paramos, ya que el precio era inmejorable, tan solo 2,5€ por persona, así que tomamos una habitación triple para Aline y nosotros. No era el Hilton, pero por ese precio no se podía pedir más. 
Enseguida nos fuimos a ver el pueblo, que es mas que pequeño, tan solo una calle principal, donde están todos los hoteles, restaurantes y tiendas. Ir a Vang Vieng es solo para visitar algunas de las muchas cuevas que hay, hacer kayaking y la PRINCIPAL actividad: " El TUBING"...una actividad loca!!!!!!!! ya veréis luego porqué.
Preparándonos
Encontramos el hotel donde estaban alojados el resto de los amigos y nos dijeron que acababan de irse a hacer tubing, así que corrimos de nuevo a nuestro hotel a ponernos el bañador y así poder hacerlo todos juntos, que es mucho mas divertido. Andamos hasta la office, para alquilar el material, una enorme goma de camión para bajar flotando por el río, genial!!!. El alquiler cuesta 55000 kip y una fianza de 60K que te devuelven al final del día cuando devuelves el material. Nos llevaron en tuktuk hasta el punto dónde se empieza el descenso y lugar dónde se encuentra el primer bar. La "cosa" consiste en ir bajando el río poco a poco y parando en todos los bares que quieras. El gran problema, es que en todos los bares te invitan a un chupito y a  bebida gratis, incluso comida en muchos de ellos....CRAZY!!!!! imaginaos como acaba la gente....Borrachos perdidos la mayoría, es una locura, pero si lo haces con algo de precaución es super divertido!!!!!!!.
El Reencuentro
Tuvimos la gran suerte de encontrar a todo el grupo en el primer bar
(que era el mejor), así que pudimos hacer el resto juntos. Por supuesto todos acabamos bailando, saltando al río desde trapecios, luchando en el barro, vamos PASÁNDOLO BOMBAAAAAAAAAAAA.
La verdad es que además de lo divertido que es, el paisaje que se disfruta mientras vas flotando por el río es impresionante además no baja mucha corriente como para que sea peligroso. 
Los chicos!!!

Hay que tener cuidado porque hay que devolver el equipo antes de las 6 pm para que te reintegren toda la fianza, pero hay suficiente tiempo. Muy recomendable y mejor en grupo.
Todo Gratis!!!
Por la noche, todos juntos fuimos a cenar a un sitio a orillas del río, dónde la comida estaba bastante buena. Y allí fue dónde cometimos nuestro primer ¡¡¡¡error!!!!. Resulta que en Vang Vieng es imposible no beber, ya que te regalan bebida en todas partes, cenando, en los pubs, en todas partes.....y lo típico es hacer "juegos de beber" por lo que todo el mundo acaba "muy feliz". Nosotros no fuimos menos y como hacía tanto que no bebíamos más que unas cervezas y la bebida era "malísima, Garrafón a tope" , imaginaros nuestro final....¡¡FATALLLLLLL!! y hasta aquí puedo contar, solo decir que al día siguiente no pudimos prácticamente ni levantarnos de la cama. Menos mal que tenemos tiempo suficiente y podemos permitirnos dedicar un día a recuperarnos, pero un error como este no vamos a volver a cometer, aunque nos guste mucho la fiesta, no estamos para estos trotes.
La pena fue que no pudimos despedirnos de los chicos, ya que nosotros cogíamos el bus pronto por la mañana, pero bueno desde aquí decirles que lo pasamos estupendamente con ellos y que les esperamos en Valencia. 
Alberto y yo solo rezábamos para que el bus hasta Luang Prabang fuera cómodo y la carretera buena, ya que nuestros estómagos no estaban aún para mucha fiesta, pero nada más lejos de la realidad......pero bueno eso ya es otra historia que os contaremos en muy pocos días. Ahora como siempre, un pis y una "bolsita" por si las moscasssssssssss, jijijiji.....