Perdón, perdón, perdón, por tanta espera, pero tiene su explicación.....
Tanto secretismo y despiste ha sido para poder engañar a un grupo de nuestros amigos a los que queríamos sorprender a nuestra llegada para irnos con ellos a una de las islas más bonitas del Mediterráneo y que nada tiene que envidiar a otras muchas islas que hemos visto; estamos hablando por supuesto de "Ibiza", pero vamos por partes.
Para evitar que supieran que llegábamos antes, hemos ido retrasando la publicación de los dos últimos post. Realmente nuestro último destino Internacional ha sido Puket, en el que como ya dijimos hemos estdo muy a gusto y hemos podido descansar para enfrentarnos con fuerza a la dura vuelta a casa. Pero decimos "dura" con la boca pequeña, porque realmente tenemos suerte de tener unas familias estupendas y unos grupos de amigos "BRUTALES" que siempre harán que tengamos ganas de regresar a casa.
Muchos diréis porque hemos tenido que regresar antes de lo previsto ( mediados de septiembre) y la razón no tiene nada que ver con habernos cansado de viajar o cosas por el estilo. La causa ha sido por un tema laboral, ya que yo tenía que comenzar el 3 de septiembre en lugar del 1 de octubre, así que adelantamos un poco la vuelta.
Llegamos a Barcelona tras unas 19 horas de viaje con diversas escalas por el camino (nada duro después de todo), el jueves 16 de agosto, dónde mis padres nos esperaban impacientes con ganas de abrazarnos y llenarnos a besos y con las consecuentes lagrimitas de emoción y sobretodo de "descanso" de ya tenernos en casa. Aprovechamos para ver a mi hermano en Barna y pasar un par de días en familia. Aquí es dónde empezó la tónica de comer y beber sin parar hasta el día de hoy y hemos aprovechado para dejarnos querer y recordar lo maravillosa que es la comida española sin importarnos los kilos que hemos ido adoptando con cariño día a día. No sabéis que carita se nos quedó cuando mi padre puso en la mesa los quesitos que había traído a petición nuestra acompañados de un delicioso jamón de jabugo!!!!!! Dios aún puedo olerlos!!!!

La verdad es que teníamos unas ganas tremendas de juntarnos con ellos y que mejor escenario que Ibiza, con un grupazo de 15 amigos con los que olvidarnos de la realidad de volver a una vida normal de nuevo.
Los días en Ibiza no los voy a detallar porque han sido intensos a todos los niveles y hemos disfrutado de buena compañía, sol y largas conversaciones en el agua, risas y mas risas mientras nos ponían al día de las nuevas tecnologías telefónicas como el Whatsapp, que ha vuelto loco al todo el mundo y que a nosotros nos a aturullado, en fin esas cosillas que pasan cuando estas desconectado del mundo.
Llegamos de Ibiza muertos de cansancio, no estábamos acostumbrados a esa falta de sueño, pero no nos podíamos relajar porque aún teníamos muchas cosas que hacer y gente que visitar, ahora que ya era oficial y pública nuestra vuelta a casa. Ahora tocaba la parte mas difícil y aburrida de la vuelta: poner la casa a punto. Menuda paliza de limpiar, pero es lo que hay y no vamos a quejarnos. Tras la dura tarea de colocar cada cosa en su lugar (no os podéis ni imaginar dónde aparecieron algunas cosas), de hecho aún no encontramos cosas como una lámpara de pie que debe haberse ido también de vacaciones y que no aparece por ninguna parte, pero vamos supongo que poco a poco las cosas volverán a su cauce.
Como la gente fue enterándose de nuestro regreso, tuvimos mas reencuentros, esta vez tocaba con el grupo de los amigos de Alberto. Nos juntamos todos de nuevo en la terraza de Paco y Natalia y disfrutamos de otra noche de risas, comida, bebida y muy buena compañía. La verdad es que no nos cabe mas comida ni líquido en el cuerpo y aún no hemos terminado.
Nos recogió la familia Martínez-Porcar con Alvaro y Andrea, su dos pequeños que llegaron corriendo a darnos un abrazo que nos llegó al alma, y de nuevo nos atropellábamos hablando y contándonos todas las últimas noticias.Al día siguiente, tras una comida fantástica en La Manga, nos reunimos con Eduardo y Toñi para planificar nuestros próximos días. La verdad es que entenderéis que para nosotros no haya sido tan dura la vuelta, ya que no nos ha dado tiempo ni aburrirnos ni a descansar ni a pensar. Nos han cuidado, mimado y arropado tanto familia como amigos, así que estamos muy contentos.
Los días en Santa Ana y San Cayetano han pasado rápidamente, entre cervecitas, baños y juegos en la piscina, comida rica rica, celebraciones y risas, vamos lo mejor antes de volver a lo inevitable, mi primer día de trabajo el próximo día 3 de septiembre. No es que tenga muchas ganas después de tantos días sin trabajar pero tampoco me supone un trauma, ya que también tengo ganas de ver a mis compañeras de trabajo y a toda la gente de Catarroja, además hay que empezar a ganar dinerito para que nos permita sehir haciendo lo que más nos gusta, seguir viajando y conociendo nuevos lugares y lo mejor empezar a planear una nueva aventura que ya os comentaremos mas adelante.
De momento lo dejamos aquí a la espera de mas encuentros con el resto de nuestros amigos, así que ya sabéis .....UN ULTIMO PIS y volveremos a despedirnos de todos vosotros.
Muchisimas gracias por habernos seguido durante todo este tiempo y nunca dejar de perseguir un sueño.......
De momento lo dejamos aquí a la espera de mas encuentros con el resto de nuestros amigos, así que ya sabéis .....UN ULTIMO PIS y volveremos a despedirnos de todos vosotros.
Muchisimas gracias por habernos seguido durante todo este tiempo y nunca dejar de perseguir un sueño.......