Translator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de septiembre de 2012

De Sorpresa en Sorpresa volvemos a casa

Perdón, perdón, perdón, por tanta espera, pero tiene su explicación.....
Tanto secretismo y despiste ha sido para poder engañar a un grupo de nuestros amigos a los que queríamos sorprender a nuestra llegada para irnos con ellos a una de las islas más bonitas del Mediterráneo y que nada tiene que envidiar a otras muchas islas que hemos visto; estamos hablando por supuesto de "Ibiza", pero vamos por partes.
Para evitar que supieran que llegábamos antes, hemos ido retrasando la publicación de los dos últimos post. Realmente nuestro último destino Internacional ha sido Puket, en el que como ya dijimos hemos estdo muy a gusto y hemos podido descansar para enfrentarnos con fuerza a la dura vuelta a casa. Pero decimos "dura" con la boca pequeña, porque realmente tenemos suerte de tener unas familias estupendas y unos grupos de amigos "BRUTALES"  que siempre harán que tengamos ganas de regresar a casa. 
Muchos diréis porque hemos tenido que regresar antes de lo previsto ( mediados de septiembre) y la razón no tiene nada que ver con habernos cansado de viajar o cosas por el estilo. La causa ha sido por un tema laboral, ya que yo tenía que comenzar el 3 de septiembre en lugar del 1 de octubre, así que adelantamos un poco la vuelta.

Pero voy al grano a contaros como ha sido la vuelta......
Llegamos a Barcelona tras unas 19 horas de viaje con diversas escalas por el camino (nada duro después de todo), el jueves 16 de agosto, dónde mis padres nos esperaban impacientes con ganas de abrazarnos y llenarnos a besos y con las consecuentes lagrimitas de emoción y sobretodo de "descanso" de ya tenernos en casa. Aprovechamos para ver a mi hermano en Barna y pasar un par de días en familia. Aquí es dónde empezó la tónica de comer y beber sin parar hasta el día de hoy y hemos aprovechado para dejarnos querer y recordar lo maravillosa que es la comida española sin importarnos los kilos que hemos ido adoptando con cariño día a día. No sabéis que carita se nos quedó cuando mi padre puso en la mesa los quesitos que había traído a petición nuestra acompañados de un delicioso jamón de jabugo!!!!!! Dios aún puedo olerlos!!!!


Seguimos nuestro camino para Valencia donde nos esperaba la familia de Alberto con una comida donde estaba toda la familia y los nuevos miembros que se han ido incorporando en nuestra ausencia. La verdad es que estas reuniones si que las echábamos de menos. Como nadie sabía de nuestra vuelta, empezamos con las sorpresas: la primera se la dimos a nuestros amigos Paco y Natalia, seguidores incansables de nuestras aventuras y con lo que nos unen muchas aficiones en común como las ganas de conocer mundo. Natalia nos preparó una fantástica barbacoa en su terraza (que tanto hemos echado también) y hablamos largo y tendido de todo lo sucedido este año en ambas partes. Por la noche nos esperaba también nuestro encuentro con Belén, una de nuestras mejores amigas y la que ha hecho de gancho para darles la sorpresa al resto. Cenamos en uno de nuestros restaurantes preferidos de Valencia, "Miss Sushi" y planeamos el reencuentro del día siguiente. La verdad es que entre tanta comida, sorpresa y familia, no nos ha dado tiempo ni a pensar que ya estamos en casa, lo que ha sido perfecto para no darnos casi cuenta de que ya se había acabado nuestra aventura. El martes tocaba darle la sorpresa a otra de nuestras mejores amigas: Mary, que estaba en casa y casi le da un yuyu cuando aparecimos en la puerta de su casa, no se lo podía creer, fue super gracioso. Hablamos y hablamos sin parar hasta ponernos al día. La verdad es que nos dimos cuenta de lo bueno que ha sido escribir este blog, ya que como ya saben casi todo, solo tenemos que explicar cosas curiosas y anécdotas que no están escritas, así podemos hablar mas de lo que les ha pasado a ellos mientras hemos estado fuera, que ahora es lo que queremos saber.

Llegó el jueves y el gran día, nos íbamos a Ibiza. Llegamos los primeros al aeropuerto para entrar sin ser vistos por todos, que habían quedado a las 5:30. Queríamos esperarlos  escondidos cerca de la puerta de embarque y no os hacéis una idea de la espera que nos hicieron hacer. Estábamos super nerviosos y el corazón nos iba a cien. Por fin los vimos aparecer en el control de policía y ahí estábamos nosotros, escondidos detrás de una columna mientras la gente nos miraba extrañada. Pasaron a menos de 1 metro de dónde estábamos y les seguimos por detrás sin ser vistos. Nos pegamos tanto a su espalda que al final se giraron para ver quienes les estaban "acosando" y cuando vieron quienes éramos, los gritos, abrazos y besos inundaron toda la puerta de embarque, la gente nos miraba como si hiciera "un año" que no nos veía, jajaja.
La verdad es que teníamos unas ganas tremendas de juntarnos con ellos y que mejor escenario que Ibiza, con un grupazo de 15 amigos con los que olvidarnos de la realidad de volver a una vida normal de nuevo.


Los días en Ibiza no los voy a detallar porque han sido intensos a todos los niveles y hemos disfrutado de buena compañía, sol y largas conversaciones en el agua, risas y mas risas mientras nos ponían al día de las nuevas tecnologías telefónicas como el Whatsapp, que ha vuelto loco al todo el mundo y que a nosotros nos a aturullado, en fin esas cosillas que pasan cuando estas desconectado del mundo.
Llegamos de Ibiza muertos de cansancio, no estábamos acostumbrados a esa falta de sueño, pero no nos podíamos relajar porque aún teníamos muchas cosas que hacer y gente que visitar, ahora que ya era oficial y pública nuestra vuelta a casa. Ahora tocaba la parte mas difícil y aburrida de la vuelta: poner la casa a punto. Menuda paliza de limpiar, pero es lo que hay y no vamos a quejarnos. Tras la dura tarea de colocar cada cosa en su lugar (no os podéis ni imaginar dónde aparecieron algunas cosas), de hecho aún no encontramos cosas como una lámpara de pie que debe haberse ido también de vacaciones y que no aparece por ninguna parte, pero vamos supongo que poco a poco las cosas volverán a su cauce.

Como la gente fue enterándose de nuestro regreso, tuvimos mas reencuentros, esta vez tocaba con el grupo de los amigos de Alberto. Nos juntamos todos de nuevo en la terraza de Paco y Natalia y disfrutamos de otra noche de risas, comida, bebida y muy buena compañía. La verdad es que no nos cabe mas comida ni líquido en el cuerpo y aún no hemos terminado.


Solo nos quedaba la última visita de esta vuelta a casa, que nos llevaba a tierras Cartageneras a ver a otros de nuestros mejores amigos: Xuse-Supo que nos habían cuidado nuestros vehículos y con los que cada año disfrutamos de unos días en su compañía, y Eduardo-Toñi, precursores de la famosa "Barbacoa de San Cayetano" que tanto hemos echado de menos.
Nos recogió la familia Martínez-Porcar con Alvaro y Andrea, su dos pequeños que llegaron corriendo a darnos un abrazo que nos llegó al alma, y de nuevo nos atropellábamos hablando y contándonos todas las últimas noticias.Al día siguiente, tras una comida fantástica en La Manga, nos reunimos con Eduardo y Toñi para planificar nuestros próximos días. La verdad es que entenderéis que para nosotros no haya sido tan dura la vuelta, ya que no nos ha dado tiempo  ni aburrirnos ni a descansar ni a pensar. Nos han cuidado,   mimado  y arropado tanto familia como amigos, así que estamos muy contentos.
Los días en Santa Ana y San Cayetano han pasado rápidamente, entre cervecitas, baños y juegos en la piscina, comida rica rica, celebraciones y risas, vamos lo mejor antes de volver a lo inevitable, mi primer  día de trabajo el próximo día 3 de septiembre. No es que tenga muchas ganas después de tantos días sin trabajar pero tampoco me supone un trauma, ya que también tengo ganas de ver a mis compañeras de trabajo y a toda la gente de Catarroja, además hay que empezar a ganar dinerito para que nos permita sehir haciendo lo que más nos gusta, seguir viajando y conociendo nuevos lugares y lo mejor empezar a planear una nueva aventura que ya os comentaremos mas adelante.
De momento lo dejamos aquí a la espera de mas encuentros con el resto de nuestros amigos, así que ya sabéis .....UN ULTIMO PIS y volveremos a despedirnos de todos vosotros.
Muchisimas gracias por habernos seguido durante todo este tiempo y nunca dejar de perseguir un sueño.......