Translator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de julio de 2009

UN LARGO CAMINO HACIA SEP-2013

Mucha gente que me conoce, sabe de la obsesion que tengo por viajar y sabe de la ilusion que tengo por realizar una vuelta al mundo durante minimo un año. Susana y yo tenemos programado cumplir este sueño en Sept-2013 como muy tarde, ya que necesitamos ahorrar bastante, salvo que me toque la loteria o me despidan.
La verdad es, que esta idea tomo forma el Septiembre pasado y sin darnos cuenta han pasado ya 10 meses, espero que pasen otros 50 igual de rapido.
Ire escribiendo a medida que pasa el tiempo y voy teninendo o copiando ideas. Es una pasada leer a toda esa gente que ya esta cumpliendo su sueño y que ayuda tanto a gente como nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario